DESBROCE DE FINCA EN EL BURGO DE EBRO

Trabajos de desbroce de finca en El Burgo de Ebro

El desbroce  y limpieza de jardines y  fincas, es la reducción o eliminación total de cualquier vegetación que exista en el terreno, dejándolo  a ras natural ya bien por limpieza, por evitar incendios o por  propagación de fauna indeseada, definitivamente , para sanear y aprovechar mejor el terreno.

En lo que llamamos vegetación entran tocones, maleza, broza, maderas caídas, etc. , y es frecuente encontrar basuras, escombros de obras anteriores..

A veces también, se hace en modo cortafuegos.

Los desbroces pueden ser TotalesParciales (una parte) o Selectivos ( planta o arbusto)

Debido al modo de vida tan estresante que llevamos se suelen abandonar o dejar de lado campos, fincas y parcelas, sin darnos cuenta el peligro que ello conlleva: incendios, plagas, llamadas de atención de nuestros vecinos o de nuestros Ayuntamientos…

Así como ,tras lluvias abundantes la maleza crece mas rápido y cara el verano el riesgo se multiplica. No  debemos olvidarnos que los incendios no solo ponen en peligro nuestros bienes propios sino también los ajenos ( edificios, vehículos, incluso daños personales…)

En Soler y Romero Jardinería ,realizamos limpiezas y desbroces de parcelas, terrenos, zonas verdes, espacios naturales, fincas y jardines. Y disponemos de todas las herramientas ,maquinaria y equipo técnico cualificado para la realización de  estos trabajos.

Garantizamos el máximo rendimiento y coordinamos las fases de la operación, desde la acción mecánica hasta la acción química si fuese precisa, es decir, aplicación de tratamientos fito-sanitarios: insecticidas o herbicidas en los casos que sea necesario. Y por supuesto de la retirada y posterior traslado del residuo vegetal.

Como nota informativa, añadir también , que muchos Ayuntamientos, revisan y están en la obligación de informar y/o ordenar campañas de desbroce y mantenimiento adecuado de parcelas municipales y privadas. El objeto de esta actuación es retirar toda la broza de las parcelas para evitar riesgos de incendios, acumulación de escombros o plagas de insectos o roedores, así como evitar que la maleza invada las aceras o zonas de transito peatonal. Transcurridos los plazos de aviso con obligación de limpieza , los Ayuntamientos pueden abrir expediente sancionador e imponer  multas económicas en función de la gravedad.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/limpieza-de-jardines-y-fincas-en-zaragoza/

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/