DÍA DE LA FAMILIA

15 de Mayo FELIZ DÍA DE LA FAMILIA

Soler y Romero Jardinería os desea Feliz Día de la Familia

Universalmente, la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos. El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el día 15 de mayo, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares

La celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

Conciliar la vida en familia. Cómo mejorar la vida familiar, de la pareja con los hijos. La familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos. El Día Internacional de la Familia se celebra todos los años el día 15 de mayo.

Dialogo en la familia. La comunicación en la familia. estimular el diálogo dentro de la familia, entre padres e niños. Identificar errores en la comunicación entre padres e hijos. La falta de diálogo es uno de los factores que alejan los hijos de los padres. Te damos 4 consejos sobre cómo dialogar con los niños.

Cocinar en familia. Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

Actividades familiares en casa . Actividades para realizar en casa con la familia. Manualidades y planes para hacer con los niños y la familia. Ocio para disfrutar de un rato en familia sin salir de casa. Te dejamos trabalenguas, chistes, manualidades, juegos, canciones, dibujos… para hacer con los niños en familia. Actividades para hacer con los niños y la familia.

Actividades en familia al aire libre. Actividades para realizar al aire libre en familia. Excursiones y viajes para hacer con los niños y la familia. Ocio para disfrutar del buen tiempo y del medio ambiente. Actividades para hacer con los niños y la familia.

Conectar con los hijos. 10 ideas para conectar con tu hijo. A medida que van creciendo muchos padres piensan que los hijos se van alejando de ellos porque ya no tienen esa dependencia. Sin embargo, la conexión y el vínculo con los hijos debería ser independiente de la edad o las necesidades que tengan.

Películas para toda la familia . Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas… aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

Poemas sobre la familia. Seleccionando una serie de poemas cortos que hablan sobre la familia. Es un pequeño homenaje a los padres, madres, abuelos, hermanos… en forma de poesía que nos recuerdan lo importante que es la familia. La poesía es una bonita manera de incentivar a los niños a la lectura

 

dia de la familia

 

www.syrjardineria.com

PODA DE SETOS

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/