LIMPIEZA DE PIÑONEROS Y EUCALIPTOS EN ZARAGOZA

Poda de limpieza en varios ejemplares de Pino Piñoneros, Pinos  Halepensis y un Eucaliptos en Zaragoza.

El eucalipto o eucaliptus  que significa «bien cubierto» refiriéndose a la semilla en su cápsula) es un  genero de arboles  de lala familia de las mirtaceas. Existen alrededor de 700 especies. En la actualidad se encuentran distribuidos por gran parte del mundo y debido a su rápido crecimiento frecuentemente se emplean en plantaciones forestales para la industria papelera,maderera o para la obtención de productos químicos, además de su valor ornamental

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para quitar ramas dañadas,

para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.

Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.

Trabajamos 4 tipos de poda

  • Poda de Formación, durante los primeros años con el objetivo de formar el tronco y las ramas del árbol fuertes y bien distribuidas para que pueda llegar a la forma deseada.
  • Poda de Mantenimiento, consiste en eliminar elementos indeseables  y reducir el riesgo que pueda tener el árbol. Ramas secas, ramas peligrosas, daños estructurales, gran volumen, tocones, chupones, ramas que estorban el paso de personas, o que toquen cables o edificios, ramaje excesivo…
  • Poda Aclarada, necesaria para potenciar la vigorosidad del árbol, permitiendo la entrada de luz y aligerar la copa, haciéndolos mas resistentes contra vientos fuertes.
  • Poda de Reducciones, necesaria para adaptar y equilibrar el sistema radicular con la parte aérea. Reducir el volumen del árbol manteniendo su forma natural.
  • Poda de Reestructuraciones, consiste en dar al árbol, de manera progresiva ,una forma estructurada.

www.syrjardineria.com

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

VIDEOS

PODAS Y TALAS EN ZARAGOZA

Talas y Podas de árboles en Zaragoza