PINO CAÍDO POR TORMENTA EN ZARAGOZA

Actuaciones de Trabajos de Tala y seguridad en dos Pinos Halepensis que se han visto afectados por el temporal de los pasados días, uno cayo encima de la vivienda y el otro se ha movido sin llegar a caer y esta inclinado hacia la vivienda contigua.

Los pinos son arboles que cogen gran tamaño y sino se podan o limpian llegan a coger mucho peso .

El Pino es un árbol que forma parte  de las coníferas (aquellas especies que tienen semillas con forma de cono) y que tiene un aspecto similar a una pirámide.

La semilla del pino es el piñón, y su fruto es la piña.

En navidad, la tradición mas típica es decorar un pino .Hay una gran variedad de adornos para colocar: estrellas, bolas, luces, etc. Cuando no se tiene acceso a un pino de verdad se opta por poner un pino artificial.

La madera de pino es una de las más consideradas por sus características naturales. Es una madera resistente y durable, que puede tratarse o pintarse con facilidad. Debido a que es un material abundante, su precio no es elevado. Por ello, muchos muebles ( camas, mesas o sillas) son fabricados con madera de pino.

Propiedades medicinales 

El pino tiene un gran número de cualidades medicinales. Con respecto a sus beneficios contra las enfermedades del pecho, reduce  los espasmos bronquiales, llevando a cabo una función astringente y anti-infecciosa. Es un árbol que cuenta con unos cuarenta principios anti-bacterianos, algo que hace de los preparados que lo incluyen el remedio ideal para disminuir la mucosidad de las vías respiratorias y eliminar los microorganismos.

La esencia de pino puede prepararse con cualquier parte de la planta y tiene efectos expectorantes, muco-líticos y antisépticos que se usan para tratar diversas enfermedades del aparato respiratorio. Ademas sirve para bajar la fiebre .

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/