REMODELACION DE JARDÍN EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Esta semana realizamos trabajos de reestructuracion  de jardin en el centro de Zaragoza, donde eliminamos malas hierbas y mejoramos  de estructura de suelo, plantación de arbolado, reparacion sistemas de riego, resiembras y remodelación con elementos decorativos como piedras, cortezas de pino etc..El proceso de remodelacion  del jardín es el siguiente:

  • Primero se revisa el jardín a diseñar, hablamos con el cliente para ver cuáles son sus inquietudes y ver los problemas que nos pueden surgir
  • Se realiza un estudio aprovechándonos de las nuevas tecnologías, para dar una idea del diseño al cliente del futuro jardín.
  • Ejecución del jardín,el trabajo se lleva a cabo siguiendo el planteamiento del diseño.
  • Evolución y resultado

Nuestro equipo de profesionales sigue la evolución de las obras analizando el resultado de cada acción a tomar.

Nuestros jardines destacan por los siguientes aspectos:

  • Son jardines de bajo mantenimiento.
  • Diseñados a partir de fundamentos estéticos y funcionales, ideados para no dar trabajo.
  • Para su placer y disfrute, en cada estación del año. Pensados al detalle para encajar con su estilo de vida, gustos y presupuesto. Pero sobretodo, son jardines de gran belleza.
  • Con costes razonables. Porque estos jardines son planteados para ahorrar en gastos de instalación, con bajo consumo de agua, y mantenimiento.
  • Gana espacio ampliando hacia el exterior, haz que tu casa o propiedad aumentando su valor. Presume de jardín, un sitio al que puedas invitar amigos y vecinos a disfrutar y celebrar la vida. Además, realizamos jardines sostenibles.

Para realizar los trabajos de remodelacion de jardines con altas calidades paisajísticas se necesitan tanto recursos humanos y materiales ,como técnicos, pudiendo obtener unos resultados de alta calidad a precios económicos

En Soler y Romero Jardinería, nuestros jardineros están totalmente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo (podas, siembras, tratamientos, obra nueva…) con el fin de conseguir que sus clientes tengan los jardines en perfectas condiciones, para así disfrutar de sus zonas verdes, dejándolas totalmente limpias y mantenidas.

En Soler y Romero Jardinería nos adaptamos a los sistemas de riego de cada cliente, ofreciendo garantía de mantenimiento y reparación durante todo el año.

 

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Construcción de Jardines
www.syrjardineria.com

Jardinería Zaragoza | Empresa Soler y Romero Jardinería

Proceso de construcción de un jardín