Sustitución de equipo completo de filtración de piscina particular.

Sustitución de filtro laminado, válvula selectora y elemento filtrante de sílice por vidrio triturado en diferentes granulometrías. Este tipo de filtración al ser cristal y no poroso es para siempre, no dejando residuos en el material.

Ahora parece muy lejano, pero dentro de unos meses regresará el buen tiempo, y con él te tocará poner a punto la piscina para el verano. Entre otras tareas, deberás revisar que el sistema de filtración se encuentre en buen estado,¡seguro querrás tomar el primer baño de la temporada con el agua más limpia que nunca!

Para obtener un agua cristalina, es necesario, en cualquier tipo de piscina, someterla a un proceso de filtración. El agua, al estar al aire libre, está sometida a una contaminación constante. Esta contaminación proviene tanto de microorganismos que hay en el propio aire como  los que desprenden de los bañistas. Eso y la gran subida de temperaturas que se dan en  verano, da lugar a la proliferación de virus. Por  ello es imprescindible llevar a cabo un buen mantenimiento y limpieza del agua.

www.syrjardineria.com 

https://syrjardineria.com/gallery/piscinas-en-zaragoza/