TALA DE ARBOLADO AFECTADO POR TEMPORAL

Trabajos de Tala de arbolado afectados por temporal en Zaragoza.

Todo el que conoce o habita en Zaragoza sabrá que cuando el aire pega en nuestra ciudad arrasa con todo, dejando terribles consecuencias..

El aire que golpea nuestra ciudad suele ser cierzo, un tipo de viento frío y seco de componente noroeste que se origina por la diferencia de presiones entre el mar Cantábrico y el Mediterráneo. Sopla con mucha fuerza en el valle del Ebro, Aragón y Navarra, y a nosotros, por estar en la parte más llana de la cuenca, nos viene de pleno. Las peores estaciones son Invierno y Primavera, cuando se alcanzan ráfagas de hasta 100 km/h km/h. Es un viento seco porque seguramente los desiertos interiores de nuestra región, como el de los Monegros, tienen algo que ver.

Sin embargo, también es beneficioso.La energía de esta ventolera limpia la atmósfera de la contaminación, por lo que nuestro cielo es uno de los más limpios de España.Igualmente, gracias al viento, Aragón es la quinta comunidad española en producción eólica. En verano, nos refresca la ciudad, y lo mas importante nos identifica como zaragozanos.

http://www.syrjardineria

PODAS Y TALAS EN ZARAGOZA

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/