TALA DE CIPRESES EN COLEGIO DE ZARAGOZA

Esta vez realizamos trabajos de tala en una  alineación de cipreses situados en un Colegio de Zaragoza.Cuya situación esta ocasionando problemas  a la Comunidad de vecinos próxima.

Cupressus es un género de árboles llamados comúnmente ciprés.

El ciprés es una especie peculiar. Este género de árboles crece en casi todas las zonas cálidas y templadas del mundo. En Europa tiene un uso ornamental en parques y lugares públicos, mientras que en muchos países de Asia es un típico acompañante de los templos y edificaciones religiosas. En regiones agrícolas españolas se utiliza como cortavientos, como pantalla acústica natural junto a carreteras y, en los últimos tiempos, se ha hablado también de su supuesta capacidad como cortafuegos.

Una de las características del ciprés es su rápido crecimiento, sobre todo en sus primeros años de vida. También su larga vida: un ejemplar puede vivir hasta 300 años

Poda de arbustos y arboles – Soler y Romero Jardinería

La época más adecuada para podar es cuando los árboles y arbustos están en período de reposo y, por lo tanto, pierden menos savia por las heridas de corte. Este período se corresponde con los meses más fríos del año, aunque se deben evitar las épocas de heladas.

Hay 4 tipos diferentes de poda:

  • Poda de limpieza,debe realizarse todo los años
  • Poda de formación, les asegura su buen equilibrio cuando alcanzan su máximo tamaño
  • Poda de mantenimiento,para conservar la forma deseada
  • Poda de rejuvenecimiento,para regenerar ejemplares agotados y envejecidos

://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/