La Poda de Arboles la realizan profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.
Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para: quitar ramas dañadas, para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.
Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.
También puedes ver nuestro servicio de poda en altura
Trabajamos 4 tipos de poda
- Poda de Formación, durante los primeros años con el objetivo de formar el tronco y las ramas del árbol fuertes y bien distribuidas para que pueda llegar a la forma deseada.
- Poda de Mantenimiento, consiste en eliminar elementos indeseables y reducir el riesgo que pueda tener el árbol. Ramas secas, ramas peligrosas, daños estructurales, gran volumen, tocones, chupones, ramas que estorban el paso de personas, o que toquen cables o edificios, ramaje excesivo…
- Poda Aclarada, necesaria para potenciar la vigorosidad del árbol, permitiendo la entrada de luz y aligerar la copa, haciéndolos mas resistentes contra vientos fuertes.
- Poda de Reducciones, necesaria para adaptar y equilibrar el sistema radicular con la parte aérea. Reducir el volumen del árbol manteniendo su forma natural.
- Poda de Reestructuraciones, consiste en dar al árbol, de manera progresiva, una forma estructurada.