Empresa especializada en poda en altura con amplia trayectoria profesional en Zaragoza. En Soler y Romero Jardinería realizamos todo tipo de podas y talas de, arbustos, árboles, palmeras, setos cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea poda de formación, poda de mantenimiento, eliminación de ramas peligrosas , podas en altura o tala controlada en altura….
Retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específico para dichos restos. Y disponemos de la herramienta más avanzada en corte y triturado para un óptimo rendimiento.
Trabajamos también con las técnicas más avanzadas de trepa. En muchos casos la ubicación del árbol no permite el acceso de plataformas o grúas por eso es necesario el uso de técnicas especializadas, que permitan que el trabajo se realice de forma segura y eficaz, con el uso de materiales homologados se permite llegar a cualquier punto del árbol con total seguridad evitando daños a los elementos del entorno ( viviendas, vallados…)
Solucionamos tus problemas con la tala o poda en altura de árboles o palmeras peligrosas sea cual sea el tamaño y la posición.
Somos una Empresa Certificada y acreditada en técnicas de poda en altura, mediante sistemas de trepa , seguridad en ascenso, progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.
Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.
Disponemos de Seguros Especiales de Responsabilidad Civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y de certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI’S)
Garantizamos el mejor servicio de poda en altura, cumpliendo la normativa para mantener un alto nivel de seguridad para usted y la de todos los elementos cercanos al lugar del trabajo, lo que proporciona un servicio de calidad y eficaz con el medio ambiente.
Todos los procedimientos siguen el reglamento de seguridad que determina la Ley de Prevención y Riesgos Laborales.
PODA DE ARBOLES
La Poda de Arboles la realizan profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.
Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para quitar ramas dañadas,
para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.
Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.
Trabajamos 4 tipos de poda
Poda de Formación, durante los primeros años con el objetivo de formar el tronco y las ramas del árbol fuertes y bien distribuidas para que pueda llegar a la forma deseada.
Poda de Mantenimiento, consiste en eliminar elementos indeseables y reducir el riesgo que pueda tener el árbol. Ramas secas, ramas peligrosas, daños estructurales, gran volumen, tocones, chupones, ramas que estorban el paso de personas, o que toquen cables o edificios, ramaje excesivo…
Poda Aclarada, necesaria para potenciar la vigorosidad del árbol, permitiendo la entrada de luz y aligerar la copa, haciéndolos mas resistentes contra vientos fuertes.
Poda de Reducciones, necesaria para adaptar y equilibrar el sistema radicular con la parte aérea. Reducir el volumen del árbol manteniendo su forma natural.
Poda de Reestructuraciones, consiste en dar al árbol, de manera progresiva ,una forma estructurada.