Jardinería Zaragoza
El Burgo de Ebro, Zaragoza
Lun-Sab: 08:00 - 18:00

Podas y Talas en Zaragoza

Empresa especializada en poda y tala en altura con amplia trayectoria profesional en Zaragoza. Expertos en todo tipo de arboles y palmeras de cualquier tamaño y situación ( árboles o palmeras peligrosas)

Podas y Talas en Zaragoza

En Soler y Romero Jardinería realizamos todo tipo de podas y talas de, arbustos, árboles, palmeras, setos cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea poda de formación, poda de mantenimiento, eliminación de ramas peligrosas , podas en altura o tala controlada en altura….

Retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específico para dichos restos. Y disponemos de la herramienta más avanzada en corte y triturado para un óptimo rendimiento.

Trabajamos también  con las técnicas mas avanzadas de trepa. En muchos casos la ubicación del árbol no permite el acceso de plataformas o grúas por eso es necesario el uso de técnicas especializadas, que permitan que el trabajo se realice de forma segura y eficaz, con el uso de materiales homologados se permite llegar a cualquier punto del árbol con total seguridad evitando daños a los elementos del entorno ( viviendas, vallados…)

Mas información sobre nuestros trabajos de talas y podas de arboles y arboles peligrosos en nuestro blog  de Soler y Romero Jardinería , en nuestra sección de Trabajos realizados y en nuestra pagina de facebook  https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Somos una Empresa Certificada y acreditada en técnicas de poda en altura, mediante sistemas de trepa , seguridad en ascenso, progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.

Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

Disponemos de Seguros Especiales de Responsabilidad Civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y de certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI’S)

Garantizamos el mejor servicio de poda en altura, cumpliendo la normativa para mantener un alto nivel de seguridad para usted y la de todos los elementos cercanos al lugar del trabajo, lo que proporciona un servicio de calidad y eficaz con el medio ambiente.

Todos los procedimientos siguen el reglamento de seguridad que determina la Ley de Prevención y Riesgos Laborales.

Podas y Talas en Zaragoza con Soler y Romero Jardinería

1.- PODA DE ARBOLES

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para quitar ramas dañadas,

para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.

Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.

Trabajamos 4 tipos de poda

  • Poda de Formación, durante los primeros años con el objetivo de formar el tronco y las ramas del árbol fuertes y bien distribuidas para que pueda llegar a la forma deseada.
  • Poda de Mantenimiento, consiste en eliminar elementos indeseables  y reducir el riesgo que pueda tener el árbol. Ramas secas, ramas peligrosas, daños estructurales, gran volumen, tocones, chupones, ramas que estorban el paso de personas, o que toquen cables o edificios, ramaje excesivo…
  • Poda Aclarada, necesaria para potenciar la vigorosidad del árbol, permitiendo la entrada de luz y aligerar la copa, haciéndolos mas resistentes contra vientos fuertes.
  • Poda de Reducciones, necesaria para adaptar y equilibrar el sistema radicular con la parte aérea. Reducir el volumen del árbol manteniendo su forma natural.
  • Poda de Reestructuraciones, consiste en dar al árbol, de manera progresiva ,una forma estructurada.

2.- PODA DE PALMERAS

La Poda de Palmeras la realizan profesionales en el sector, dejando las palmeras en excelente estado. Poda, Limpieza y Cepillado de Palmeras con acabados de máxima calidad.

Las Palmeras tiene un sistema de regulación por el cual generan hojas en la parte mas alta de su copa, a medida que se van secando en la parte mas baja de la copa.

Estas hojas secas serán las que retiraremos, ya que darán un aspecto mas sano y limpio, además de evitar el riesgo de caída de hojas a gran altura, así como el peligro de incendio. Una palmera sin podar favorece también el anidamiento de ratas.

Poda y Limpieza de palmeras Phoenix Canariensis en Zaragoza

3 .- TALA CONTROLADA EN ALTURA DE TODO TIPO DE ARBOLES Y PALMERAS

Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen  a la perfección este tipo de trabajos.

La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.

Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.

En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.


                                                       

                                           

                                                                                   

      

 

             

             

 

                           

             

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

             

             

                                                                                        

                                                        

                                                       

 TALA CONTROLADA PARA NO CAUSAR DAÑOS MATERIALES 

Tala controlada para no causar daños materiales y con ayuda de maquinaria especializada.

 

www.syrjardineria.com

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/