La Poda de Palmeras la realizan profesionales en el sector, dejando las palmeras en excelente estado. Poda, Limpieza y Cepillado de Palmeras con acabados de máxima calidad.
Las Palmeras tiene un sistema de regulación por el cual generan hojas en la parte mas alta de su copa, a medida que se van secando en la parte mas baja de la copa.
Estas hojas secas serán las que retiraremos, ya que darán un aspecto mas sano y limpio, además de evitar el riesgo de caída de hojas a gran altura, así como el peligro de incendio. Una palmera sin podar favorece también el anidamiento de ratas.
Tala controlada (sin daños materiales) en altura de todo tipo de árboles y palmeras.
Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen a la perfección este tipo de trabajos.
La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.
Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.
Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.
En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.