Jardinería Zaragoza
El Burgo de Ebro, Zaragoza
Lun-Sab: 08:00 - 18:00
13 Sep 2019

DESBROCE Y LIMPIEZA DE FABRICA EN VILLANUEVA DE GALLEGO

DESBROCE Y LIMPIEZA DE FABRICA EN VILLANUEVA DE GALLEGO

Desbrozamos y limpiamos fabrica/almacén sita en Villanueva de Gállego.

El desbroce  y limpieza de jardines y  fincas, es la reducción o eliminación total de cualquier vegetación que exista en el terreno, dejándolo  a ras natural ya bien por limpieza, por evitar incendios o por  propagación de fauna indeseada, definitivamente , para sanear y aprovechar mejor el terreno.

En lo que llamamos vegetación entran tocones, maleza, broza, maderas caídas, etc. , y es frecuente encontrar basuras, escombros de obras anteriores..

A veces también, se hace en modo cortafuegos.

Los desbroces pueden ser TotalesParciales (una parte) o Selectivos ( planta o arbusto)

Debido al modo de vida tan estresante que llevamos se suelen abandonar o dejar de lado campos, fincas y parcelas, sin darnos cuenta el peligro que ello conlleva: incendios, plagas, llamadas de atención de nuestros vecinos o de nuestros Ayuntamientos…

Así como ,tras lluvias abundantes la maleza crece mas rápido y cara el verano el riesgo se multiplica. No  debemos olvidarnos que los incendios no solo ponen en peligro nuestros bienes propios sino también los ajenos ( edificios, vehículos, incluso daños personales…)

En Soler y Romero Jardinería ,realizamos limpiezas y desbroces de parcelas, terrenos, zonas verdes, espacios naturales, fincas y jardines. Y disponemos de todas las herramientas ,maquinaria y equipo técnico cualificado para la realización de  estos trabajos.

Garantizamos el máximo rendimiento y coordinamos las fases de la operación, desde la acción mecánica hasta la acción química si fuese precisa, es decir, aplicación de tratamientos fito-sanitarios: insecticidas o herbicidas en los casos que sea necesario. Y por supuesto de la retirada y posterior traslado del residuo vegetal.

Como nota informativa, añadir también , que muchos Ayuntamientos, revisan y están en la obligación de informar y/o ordenar campañas de desbroce y mantenimiento adecuado de parcelas municipales y privadas. El objeto de esta actuación es retirar toda la broza de las parcelas para evitar riesgos de incendios, acumulación de escombros o plagas de insectos o roedores, así como evitar que la maleza invada las aceras o zonas de transito peatonal. Transcurridos los plazos de aviso con obligación de limpieza , los Ayuntamientos pueden abrir expediente sancionador e imponer  multas económicas en función de la gravedad.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/limpieza-de-jardines-y-fincas-en-zaragoza/

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

www.syrjardineria.com

09 Sep 2019

REMODELACION JARDÍN EN ZONA ROMAREDA

REMODELACION JARDÍN EN ZONA ROMAREDA

Trabajos de remodelación de  jardín y plantaciones de arbolado en Comunidad de Propietarios zona Romareda

Remodelación total de jardín en comunidad de propietarios en el centro de Zaragoza, césped, estructura de suelo, riego, etc….
Y nueva plantación de varios ejemplares de Celtis, Abedules, Acer campestre, Catalpas y Castaños…

Esta semana realizamos trabajos de reestructuracion  de jardín en el centro de Zaragoza, donde eliminamos malas hierbas y mejoramos  de estructura de suelo, plantación de arbolado, reparación sistemas de riego, resiembras y remodelación con elementos decorativos como piedras, cortezas de pino etc..El proceso de remodelacion  del jardín es el siguiente:

  • Primero se revisa el jardín a diseñar, hablamos con el cliente para ver cuáles son sus inquietudes y ver los problemas que nos pueden surgir
  • Se realiza un estudio aprovechándonos de las nuevas tecnologías, para dar una idea del diseño al cliente del futuro jardín.
  • Ejecución del jardín,el trabajo se lleva a cabo siguiendo el planteamiento del diseño.
  • Evolución y resultado

Nuestro equipo de profesionales sigue la evolución de las obras analizando el resultado de cada acción a tomar.

Nuestros jardines destacan por los siguientes aspectos:

  • Son jardines de bajo mantenimiento.
  • Diseñados a partir de fundamentos estéticos y funcionales, ideados para no dar trabajo.
  • Para su placer y disfrute, en cada estación del año. Pensados al detalle para encajar con su estilo de vida, gustos y presupuesto. Pero sobretodo, son jardines de gran belleza.
  • Con costes razonables. Porque estos jardines son planteados para ahorrar en gastos de instalación, con bajo consumo de agua, y mantenimiento.
  • Gana espacio ampliando hacia el exterior, haz que tu casa o propiedad aumentando su valor. Presume de jardín, un sitio al que puedas invitar amigos y vecinos a disfrutar y celebrar la vida. Además, realizamos jardines sostenibles.

Para realizar los trabajos de remodelacion de jardines con altas calidades paisajísticas se necesitan tanto recursos humanos y materiales ,como técnicos, pudiendo obtener unos resultados de alta calidad a precios económicos

En Soler y Romero Jardinería, nuestros jardineros están totalmente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo (podas, siembras, tratamientos, obra nueva…) con el fin de conseguir que sus clientes tengan los jardines en perfectas condiciones, para así disfrutar de sus zonas verdes, dejándolas totalmente limpias y mantenidas.

En Soler y Romero Jardinería nos adaptamos a los sistemas de riego de cada cliente, ofreciendo garantía de mantenimiento y reparación durante todo el año.

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Construcción de Jardines
www.syrjardineria.com

Jardinería Zaragoza | Empresa Soler y Romero Jardinería

Proceso de construcción de un jardín

06 Sep 2019

TRABAJOS DE TALA EN CENTRO DEPORTIVO DE ZARAGOZA

TRABAJOS DE TALA EN CENTRO DEPORTIVO DE ZARAGOZA

Esta semana trabajamos talando en Centro Deportivo de Zaragoza .

Se trata de unos grandes pinos dañados por el aire, que por su ubicación han sufrido importantes daños en sus ramas ( ramas partidas ) y varios de ellos han caído.Situados en una zona de césped  muy transitada por su cercanía a las piscinas. Se procede por tanto a su tala controlada y posterior re-forestación de varios ejemplares de variedad de arbolado ornamental.

Todo el que conoce o habita en Zaragoza sabrá que cuando el aire pega en nuestra ciudad arrasa con todo, dejando terribles consecuencias..

Los pinos son arboles que cogen gran tamaño y sino se podan o limpian llegan a coger mucho peso .

Puede alcanzar los 25 m. de altura. El tronco es macizo y tortuoso, de corteza gris blanquecina y copa irregular. Es el árbol dominante en grandes extensiones del  encinar,puesto que se trata de una especie oportunista.También los incendios favorecen su propagación, puesto que por un lado el fuego hace estallar las piñas y expande las semillas y de otra las altas temperaturas favorecen la apertura de las piñas: es una especie  pirofita ( afinidad con el fuego)

Muchos de estos arboles se encuentran en situación de inminente peligrosidad puesto que la falta de cuidados los hace particularmente vulnerables a cualquier cambio del medio,ya sean fenómenos atmosféricos (naturales)  o  bien provocados por obras de infraestructura que dañan cualquier parte de su constitución ,podas inapropiadas (humanos)

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para: quitar ramas dañadas,

para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.

Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.

://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

 

02 Sep 2019

SUSTITUCIÓN DE COLECTOR RIEGO EN ZARAGOZA

SUSTITUCIÓN DE COLECTOR RIEGO EN ZARAGOZA

Sustitución de colector de riego con válvulas electromecánicas en comunidad de vecinos en Zaragoza.

instalamos todo tipo de riegos de la mano de los mejores profesionales

En las instalaciones de Riegos el sistema de riego automatizado puede ser utilizado para riego de jardines, agrícolas, huertos; entre otros.

Del mismo modo puede ser utilizado para implementar sistemas de riego por goteo y aspersión. El tipo de riego a seleccionar depende de los emisores finales instalados.

No solo debes de saber cómo funciona el sistema de riego automático; también conocer que debes hacer para que tu sistema de riego no deje de funcionar eficientemente.

Para que tu sistema de riego automático funcione con una máxima eficiencia se debe de seguir un procedimiento de mantenimiento continuo y limpieza correcta.

  • Limpiar el filtro de mallas o anillos.
  • Purgar las electroválvulas, utilizando los tornillos que se encuentran en la parte superior, con esto eliminas el aire que hay en el interior.
  • Cada 3 meses limpiar las electroválvulas, desmontando toda su estructura.
  • Utilizar un programador eficiente, de fácil uso y fácil de programar.
  • Realizar las conexiones eléctricas de forma correcta, aisladas del contacto con agua.
  • Programar el programador utilizando las indicaciones del fabricante.

instalamos el sistema de riego que mas se adapte a tus necesidades o prioridades:

  • Riegos con aspersores
  • por goteo
  •  subterráneo
  • Riegos con cintas de exudación
  • Riegos con microaspersores
  • Macetas de autorriego
  • Riegos por surcos (por ejemplo, el huerto)

www.syrjardineria.com

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Reparaciones de averías en riegos

Riegos y bombas en Zaragoza

INSTALACIÓN DE RIEGOS

30 Ago 2019

TRABAJOS DE APEO DE PINOS HALEPENSIS EN PEDROLA

TRABAJOS DE APEO DE PINOS HALEPENSIS EN PEDROLA

Hoy trabajamos un apeo de pinos Halepensis en Pedrola (Zaragoza)

Todo el que conoce o habita en Zaragoza sabrá que cuando el aire pega en nuestra ciudad arrasa con todo, dejando terribles consecuencias..

Los pinos son arboles que cogen gran tamaño y sino se podan o limpian llegan a coger mucho peso .

Puede alcanzar los 25 m. de altura. El tronco es macizo y tortuoso, de corteza gris blanquecina y copa irregular. Es el árbol dominante en grandes extensiones del  encinar,puesto que se trata de una especie oportunista.También los incendios favorecen su propagación, puesto que por un lado el fuego hace estallar las piñas y expande las semillas y de otra las altas temperaturas favorecen la apertura de las piñas: es una especie  pirofita ( afinidad con el fuego)

Muchos de estos arboles se encuentran en situación de inminente peligrosidad puesto que la falta de cuidados los hace particularmente vulnerables a cualquier cambio del medio,ya sean fenómenos atmosféricos (naturales)  o  bien provocados por obras de infraestructura que dañan cualquier parte de su constitución ,podas inapropiadas (humanos)

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

Podar es ayudar a que los arboles crezcan mas fuertes, llamativos y bien cuidados. Un árbol se poda para: quitar ramas dañadas,

para facilitar el crecimiento o para darle una forma distintiva.

Es importante hacerlo de forma correcta para no dañar el árbol. Primero evaluaremos el árbol, y después identificaremos ramas principales eliminando las dañadas y eliminando densidad donde haya aglomeración.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

26 Ago 2019

TALA DE PIÑONEROS EN EPILA (ZARAGOZA)

Trabajos de Tala de Pinos Piñoneros en Epila (Zaragoza).

Pinus Halepensis (pino de Alepo o pino carrasco )es una especie arbórea de la familia de las pinaceas. Es una árbol originario della región del Mediterráneo,

Puede alcanzar los 25 m. de altura. El tronco es macizo y tortuoso, de corteza gris blanquecina y copa irregular. Es el árbol dominante en grandes extensiones del  encinar,puesto que se trata de una especie oportunista.También los incendios favorecen su propagación, puesto que por un lado el fuego hace estallar las piñas y expande las semillas y de otra las altas temperaturas favorecen la apertura de las piñas: es una especie  pirofita ( afinidad con el fuego)

Contiene como principio activo la trementina ( aguarrás ) Y La  madera se usa solo para la producción de  celulosa para hacer cajas de madera.Su madera Ha sido llevada a otros continentes y también se utiliza para la producción de resina

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

La Tala de Arboles Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen  a la perfección este tipo de trabajos.

La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.

Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.

En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Talas y Podas de árboles en Zaragoza

 

23 Ago 2019

TALA CONTROLADA DE PINO EN ZARAGOZA

TALA CONTROLADA DE PINO EN ZARAGOZA

Tala controlada de Pino Halepensis en Zaragoza

Todo el que conoce o habita en Zaragoza sabrá que cuando el aire pega en nuestra ciudad arrasa con todo, dejando terribles consecuencias..

Los pinos son arboles que cogen gran tamaño y sino se podan o limpian llegan a coger mucho peso .

Puede alcanzar los 25 m. de altura. El tronco es macizo y tortuoso, de corteza gris blanquecina y copa irregular. Es el árbol dominante en grandes extensiones del  encinar,puesto que se trata de una especie oportunista.También los incendios favorecen su propagación, puesto que por un lado el fuego hace estallar las piñas y expande las semillas y de otra las altas temperaturas favorecen la apertura de las piñas: es una especie  pirofita ( afinidad con el fuego)

Muchos de estos arboles se encuentran en situación de inminente peligrosidad puesto que la falta de cuidados los hace particularmente vulnerables a cualquier cambio del medio,ya sean fenómenos atmosféricos (naturales)  o  bien provocados por obras de infraestructura que dañan cualquier parte de su constitución ,podas inapropiadas (humanos)

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

 

19 Ago 2019

CAÍDA PINO POR TEMPORAL EN ZARAGOZA

CAÍDA PINO POR TEMPORAL EN ZARAGOZA

Trabajos de Troceado y retirada de Pino Halepensis caído por temporal atmosférico en Zaragoza

De nuevo otro siniestro mas generado por un Pino Halepensis en Zaragoza, los temporales cada vez mas comunes y agresivos hacen que muchos ejemplares de esta variedad de pino no aguanten.

Todo el que conoce o habita en Zaragoza sabrá que cuando el aire pega en nuestra ciudad arrasa con todo, dejando terribles consecuencias..

Los pinos son arboles que cogen gran tamaño y sino se podan o limpian llegan a coger mucho peso .

Puede alcanzar los 25 m. de altura. El tronco es macizo y tortuoso, de corteza gris blanquecina y copa irregular. Es el árbol dominante en grandes extensiones del  encinar,puesto que se trata de una especie oportunista.También los incendios favorecen su propagación, puesto que por un lado el fuego hace estallar las piñas y expande las semillas y de otra las altas temperaturas favorecen la apertura de las piñas: es una especie  pirofita ( afinidad con el fuego)

Muchos de estos arboles se encuentran en situación de inminente peligrosidad puesto que la falta de cuidados los hace particularmente vulnerables a cualquier cambio del medio,ya sean fenómenos atmosféricos (naturales)  o  bien provocados por obras de infraestructura que dañan cualquier parte de su constitución ,podas inapropiadas (humanos)

La Poda de Arboles la realizan  profesionales en el sector con años de experiencia, utilizan en cada caso las técnicas adecuadas al tamaño y situación de cada árbol.

La Tala de Arboles Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen  a la perfección este tipo de trabajos.

La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.

Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.

En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

http://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

16 Ago 2019

DESBROCE DE FINCA EN EL BURGO DE EBRO

DESBROCE DE FINCA EN EL BURGO DE EBRO

Trabajos de desbroce de finca en El Burgo de Ebro

El desbroce  y limpieza de jardines y  fincas, es la reducción o eliminación total de cualquier vegetación que exista en el terreno, dejándolo  a ras natural ya bien por limpieza, por evitar incendios o por  propagación de fauna indeseada, definitivamente , para sanear y aprovechar mejor el terreno.

En lo que llamamos vegetación entran tocones, maleza, broza, maderas caídas, etc. , y es frecuente encontrar basuras, escombros de obras anteriores..

A veces también, se hace en modo cortafuegos.

Los desbroces pueden ser TotalesParciales (una parte) o Selectivos ( planta o arbusto)

Debido al modo de vida tan estresante que llevamos se suelen abandonar o dejar de lado campos, fincas y parcelas, sin darnos cuenta el peligro que ello conlleva: incendios, plagas, llamadas de atención de nuestros vecinos o de nuestros Ayuntamientos…

Así como ,tras lluvias abundantes la maleza crece mas rápido y cara el verano el riesgo se multiplica. No  debemos olvidarnos que los incendios no solo ponen en peligro nuestros bienes propios sino también los ajenos ( edificios, vehículos, incluso daños personales…)

En Soler y Romero Jardinería ,realizamos limpiezas y desbroces de parcelas, terrenos, zonas verdes, espacios naturales, fincas y jardines. Y disponemos de todas las herramientas ,maquinaria y equipo técnico cualificado para la realización de  estos trabajos.

Garantizamos el máximo rendimiento y coordinamos las fases de la operación, desde la acción mecánica hasta la acción química si fuese precisa, es decir, aplicación de tratamientos fito-sanitarios: insecticidas o herbicidas en los casos que sea necesario. Y por supuesto de la retirada y posterior traslado del residuo vegetal.

Como nota informativa, añadir también , que muchos Ayuntamientos, revisan y están en la obligación de informar y/o ordenar campañas de desbroce y mantenimiento adecuado de parcelas municipales y privadas. El objeto de esta actuación es retirar toda la broza de las parcelas para evitar riesgos de incendios, acumulación de escombros o plagas de insectos o roedores, así como evitar que la maleza invada las aceras o zonas de transito peatonal. Transcurridos los plazos de aviso con obligación de limpieza , los Ayuntamientos pueden abrir expediente sancionador e imponer  multas económicas en función de la gravedad.

https://www.syrjardineria.com

https://www.syrjardineria.com/limpieza-de-jardines-y-fincas-en-zaragoza/

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

15 Ago 2019
FELIZ 15 DE AGOSTO

FELIZ 15 DE AGOSTO

FELIZ 15 DE AGOSTO

El 15 de agosto es un día festivo en todo el país en el que se celebra la Asunción de la Virgen, la creencia católica de que el cuerpo y el alma de la Virgen María, la madre de Jesucristo, fueron llevados al Cielo cuando falleció.

Durante los próximos días, la música y los bailes tradicionales, los actos religiosos, los trajes regionales, las representaciones históricas, la gastronomía, los festejos taurinos, los pasacalles con gigantes y cabezudos, los fuegos artificiales, los juegos y competiciones deportivas, y un sinfín de tradiciones centenarias llenarán las calles de todas esas localidades, repletas de personas dispuestas a disfrutar al máximo.

SOLER Y ROMERO JARDINERÍA os desea feliz puente de Agosto

https://www.syrjardineria.com

Piscinas en Zaragoza

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/