Si deseas acondicionar rápidamente tu jardín, instalamos césped en tepes en Zaragoza
Los tepes son rollos o planchas de tierra con césped natural de alta calidad, extraídos de la plantación con maquinas especiales, para su posterior instalación en jardines. Sin duda, es la manera más rápida de plantar césped y disfrutar de el inmediatamente.
Las grandes ventajas de instalar el césped natural en tepes son su inmediatez, ya que en pocas horas tenemos el césped de un año de antigüedad, asegurándonos que el jardín va a quedar uniforme, sin calvas, libre de malas hierbas, y que vamos a poder disfrutar de él, a los pocos días de su instalación, ahorrándonos así el tedioso proceso de la siembra, que en la mayoría de las ocasiones, no crece en todos sitio por igual, resultándonos un jardín con mal aspecto y muchas zonas sin poblar de césped.
La forma mas rápida de disfrutar de tu césped, es sin duda plantar césped en tepe natural:
Disposición inmediata
Exento de malas hierbas y plagas
Madurez de mas de un año (densidad foliar y radicular)
Sobre un sustrato idóneo para el cultivo
Los primeros días después de la instalación de tepe de césped natural son críticos, deberemos tener muy en serio una serie de indicaciones para que nuestro nuevo césped siga tan flamante como recién puesto.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.