TALA DE AILANTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN ZARAGOZA

Trabajos en Comunidad de propietarios e Zaragoza de Tala de Ailanto, situado en un patio interior  del centro de Zaragoza…

El ailanto, árbol del cielo, árbol de los dioses, malhuele o falso zumaque, es un  árbol ornamental muy utilizado en jardines públicos en el sur de Europa,originario de China.De crecimiento rápido, es muy resistente a la contaminación.

Alcanza una talla de 17 hasta 27 metros. Puede llegar a vivir de 40 a 50 años. Es de hoja caduca

El tronco es de corteza gris y agrietado, con tonos castaños en ejemplares de mayor edad. Posee hojas compuestas de ocho pares de foliolos, largamente pecioladas; desprenden el olor desagradable que caracteriza a esta especie. El fruto se dispersa de forma muy eficiente; manteniéndose muchas veces en al árbol cuando ha perdido ya toda la hoja, en espera de ráfagas de viento.

Es un buen colonizador de espacios degradados (solares, descampados).

Es resistente a la contaminación y a gran parte de inclemencias ambientales, produce una enorme cantidad de frutos cada año, y tiene una gran capacidad de rebrote. Además, afecta de forma directa a la organización y al funcionamiento del ecosistema en el que se instaura, ya que reduce la cobertura vegetal del estrato herbáceo por la proyección de sombra y la liberación de sustancias alelopáticas a través de sus raíces

La tala del Ailanto Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen  a la perfección este tipo de trabajos.

La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.

Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.

En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Podas genéricas y habituales

PODA DE ARBUSTOS Y ARBOLES