Trabajos de tala de cipreses en Universidad de Zaragoza

Como la gran mayoría de las coníferas, son de hoja perenne y pueden alcanzar los 20 metros de altura. Su porte es piramidal, de crecimiento rápido en los primeros años de vida, ralentizándose después y pudiendo alcanzar los 300 años de vida. Poseen un tronco recto y de corteza delgada. Las hojas son muy pequeñas  con forma de escama, alineadas en parejas opuestas
Florece a finales del invierno y en un mismo ejemplar se producen flores masculinas y femeninas.

Su madera es de color pardo amarillento claro, de textura fina y, generalmente, de grano recto; no es resinosa y suele desprenderse de ella un aroma similar al del cedro. Se la suele utilizar para la construcción de cajas, y las mejores selecciones de ella pueden utilizarse también en tablas decorativas, pilotes, tornería, chapas de guitarras.

La tala de Cipreses Se lleva acabo por profesionales totalmente cualificados y homologados en el sector y con muchos años de experiencia que conocen  a la perfección este tipo de trabajos.

La tala es la ultima opción, como en los casos de arboles muertos ,rotos o afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Cuando no hay espacio físico para talar el árbol de golpe es necesario cortarlo por secciones de manera segura y controlada. La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no maltratar los elementos del entorno.

Estas técnicas de trepa,escalada y descenso con sistemas seguros de ascensión con cuerdas y arneses, son las mas eficaces y frecuentes que se utilizan en jardines privados ,pequeños e inaccesibles.

En arboles viales, parques y jardines donde es posible trabajar con cestas elevadoras y grúas el trabajo se facilita mucho, siendo mas cómodo el acceso a las diferentes partes del árbol.

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

https://www.syrjardineria.com

VIDEOS

PODAS Y TALAS EN ZARAGOZA